Descubre en nuestras clases de Tai Chi un arte marcial tradicional que consiste en una secuencia de movimientos dinámicos que combinan suavidad y dureza con lentitud y rapidez de una manera natural y equilibrada que se adhiere a los principios filosóficos Taoistas del Yin y el Yang.
Los ejercicios de Tai Chi regulan todos los sistemas corporales, mejorando la digestión, la respiración y la circulación. Como los movimientos se practican de una manera relajada esto puede ayudar a la reducción del estrés
El Tai Chi pueden practicarlo personas de todas las edades y niveles de forma física. Los movimientos pueden hacerse despacio y suave para mejorar la salud y la relajación, o rápido y con más fuerza para mejorar la condición física y las aplicaciones de defensa.
- ¿Quieres disfrutar de los beneficios?
Gracias a sus movimientos delicados, relajados y su forma especial de ejecutarlos, podemos cambiar la actitud mental, de pasiva a activa. A través del movimiento, vamos mezclando y combinando para armonizarnos, dando como resultado “quietud a través del movimiento”, el cual, hará disipar todo bloqueo, tensión o alteración mental, para que se reúnan los principios del Yin/Yang en un perfecto equilibrio.
¿Quieres probar gratuitamente?
Estás invitad@.
Precio: 25€/mes – 2h semanales.
Consulta nuestros horarios y elige el que mejor se adapte a tu agenda