Piano para niñospalomariscal

Clases de piano para niños en Jerez

Música y Niños ¿Hay mejor combinación?

Somos muy afortunados, enseñamos música a niños.

La genialidad de la Música es la genialidad de los Niños.
Los niños son una sorpresa constante, aportan siempre sus emociones recién estrenadas, personales y únicas.
Es una motivación más para nosotros, dejarnos sorprender por las apreciaciones que los niños hacen de una indicación o de un fragmento musical.

No existe ningún método para aprender un lenguaje en 15 días. Y la Música es un lenguaje.

Aprender conlleva interés, emoción, concentración, tesón y, sobre todo, recorrer un camino ineludible si uno quiere aprender las herramientas necesarias para dominar la materia.

¿Hay algo en nuestra metodología que escape de la enseñanza tradicional?
La forma de presentarle la Música al niño.

Habilidades que aprenderán con nosotros

En el primer nivel, explorarán los conceptos básicos del instrumento de una manera práctica y divertida. Aprenderán las notas, posturas adecuadas y los ritmos fundamentales, sentando así las bases para su desarrollo musical.

En el segundo nivel, nos adentraremos en el fascinante universo de los acordes. Los niños fortalecerán su técnica y creatividad mientras aprenden a construir y utilizar diferentes tipos de acordes. Además, se familiarizarán con progresiones armónicas y técnicas de interpretación que les permitirán tocar piezas más complejas con fluidez y expresividad.

En el tercer nivel, los niños darán un paso más hacia la interpretación musical completa. Aprenderán en la emocionante tarea de tocar piezas completas, desarrollando su expresión artística y compartiendo la música. Aquí también exploran la composición e improvisación, fomentando su creatividad y confianza musical.

Nuestros cursos están diseñados para adaptarse al ritmo y nivel de cada niño, garantizando un aprendizaje efectivo y gratificante.

MÁS INFORMACIÓN

2 horas semanales

Precio mensual 60€.

Llama y pregunta por nuestros horarios.

🗺 Calle Eje, Avenida de Arcos.

 📞 671 08 17 16

🗺 Calle José de Soto y Molina.

📞 697 60 94 38