Clases de preparación para la universidad mayores de 25 años

Desde: 120,00

Reserva tu plaza efectuando el pago online de la primera mensualidad.

📝 Matrícula nuevos alumnos 30€.

¡ 100% de aprobados ! 🎉

🚀 Prueba nuestra escuela de idiomas y aprovecha consiguiendo certificados oficiales.

✅ Elige la opción de centro, horario y número de horas que mejor se adapte a ti.

Descripción

PREPARA TU PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD MAYORES DE 25 AÑOS

¿Eres mayor de 25 años y te gustaría estudiar un grado universitario? Si no tienes bachillerato también puedes acceder a la universidad.

Si superas la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años podrás estudiar la titulación que quieras (derecho, medicina, ingeniería,…).

Seguramente, ahora tienes muchas más obligaciones que hace unos años y estás pensando en cómo podrías retomar tus estudios y combinarlo con tu día a día.

Si este es tu caso, te recomendamos que te plantees preparar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años con nosotros 😃

NUESTRAS CLASES

Desarrollamos cursos presenciales para todas las especialidades, con óptimos resultados en las diferentes pruebas de acceso.

Como complemento a esta preparación nuestro Centro imparte clases de refuerzo y recuperaciones de asignaturas de 2º de bachillerato para los alumnos que necesitan un apoyo al estudio , esencial para conseguir una buena base, imprescindible para acceder con un buen nivel a la distintos grados universitarios.

Nuestra preparación se orienta a lograr los mejores resultados de cada alumno, teniendo muy en cuenta las exigencias de nota de corte de las distintas carreras y universidades.

Contamos con una reconocida trayectoria, formando grupos específicos para obtener la mejor preparación en Selectividad.

La gran cantidad de alumnos formados en nuestras aulas son nuestra mejor garantía. Ellos certifican nuestra calidad.

MATERIAL

🗒 A lo largo del curso, el Centro les facilitará todo tipo de material: exámenes pasados, esquemas, resúmenes de los temas, información puntual de los temarios, modelos de exámenes actualizados a los temarios actuales, así como todo lo necesario para que la preparación del alumno sea exitosa.

📕 Contamos con material e información actualizada sobre las pruebas de acceso. Estamos en contacto directo con las Universidades, estando siempre al día sobre posibles cambios y últimas novedades.