Curso de italiano A1 y A2

Desde: 80,00

ūüďĚ Matr√≠cula nuevos alumnos: 30‚ā¨.

Cuatro horas semanales de clase totalmente en italiano con profesores Especialistas.

ūüöĬ†Puedes probar sin compromiso.

✅ Elige la opción de días, horario y centro que mejor se adapte a ti.

Descripción

Curso de italiano A1 y A2

El Curso Anual está dirigido a alumnos que no disponen de mucho tiempo a la semana para dedicarlo al italiano.

Ya sea para obtener una certificación oficial, como para mejorar el idioma, este curso es idóneo para conseguir en 12 meses subir un nivel completo en el idioma.

Para los alumnos que desean obtener una certificación oficial, pueden realizar exámenes oficiales justo al terminar el curso.

Si vienes a nuestra escuela para perfeccionar el idioma por trabajo o simplemente es amor a los idiomas, cuenta con nosotros.

Nuestro principal objetivo es que el alumno/a aprenda la lengua alemana de una forma amena, práctica y eficaz, a través de una metodología que pone especial énfasis en la comunicación oral desde el principio.
Los excelentes resultados obtenidos por nuestros alumnos al presentarse a los ex√°menes oficiales en busca de una validaci√≥n de reconocimiento internacional a sus logros, nos permiten hablar de eficacia y seriedad cuando hacemos nuestro trabajo. En nuestro centro damos respuesta ‚Äďal mejor nivel- a la creciente demanda de clases de italiano para adolescentes y adultos en Jerez.
Con ello creemos garantizar a nuestros alumnos/as una constante progresión hacia la mejora continua en el dominio de la lengua alemana.

NUESTRAS CLASES DE ITALIANO

Las clases se imparten exclusivamente en italiano (depende del nivel), utilizando un m√©todo pr√°ctico y comunicativo, especialmente elaborado para estudiantes de lengua espa√Īola.

La larga labor de investigación del equipo docente permite a nuestra academia ofrecer material didáctico de comprobada eficacia que se renueva constantemente. El variado material que se utiliza durante los cursos (vídeos, artículos de periódicos y revistas, películas, textos literarios, canciones y juegos didácticos) se ha seleccionado con cuidadosa atención.

Este m√©todo combina la ense√Īanza gramatical, siempre contextualizada en situaciones comunicativas, y la pr√°ctica de las cuatro destrezas necesarias para el aprendizaje de un idioma: escuchar, hablar, leer, escribir.

Los grupos tienen una media de 10/12 personas para favorecer la participación activa de los estudiantes y su capacidad de comunicación.

Este enfoque implica la participación activa de los alumnos en sus grupos que tienen un máximo de 12 alumnos por clase.

En este curso de italiano de nivel A2 aprenderás a expresarte en situaciones de la vida cotidiana, a entender mensajes sencillos. Serás capaz de de dar y pedir informaciones, hablar de ti mismo, comunicarte por teléfono, hacer planes con amigos, ir de compras, etc.