Clases de inglés Level 6 (6º primaria)

Reserva tu plaza efectuando el pago online de la primera mensualidad.

🇬🇧Centro Preparador Cambridge desde 2011🌟

📝 Matrícula nuevos alumnos: 30€.

Dos horas semanales de clase en inglés con profesores Especialistas que harán que sus hijos vivan la experiencia del inglés de una forma absolutamente diferente.

🚀 Tu hijo/a puede venir a probar sin compromiso, y tú puedes venir de oyente a nuestras clases cuando te apetezca. Un familiar por sesión.

✅ Elige la opción de días, horario y centro que mejor se adapte a ti.

Clases de inglés Level 6 (6º primaria)
Centro
Días de la semana
Horario
Matrícula
📘Añadir libro 'Ace! 6 · ClassBook con CD
📒 Añadir WorkBook 'Ace! 6

Descripción

NUESTROS OBJETIVOS

Llegar a tener un nivel alto de inglés es el resultado del esfuerzo y la constancia durante años, y la infancia es el mejor momento para empezar este proceso.

En este curso de inglés Level 6 aprenderán con un programa completo para niños de sexto de primaria que los prepara para un nivel orientado a B1 al finalizar esta etapa.

Escribir leer y, sobre todo, escuchar y hablar, estos son los grandes objetivos de los programas académicos de nuestro Centro.

CÓMO ENSEÑAMOS

Videos, canciones, juegos, actividades interactivas y mucha diversión, todo ello de la mano de unos simpáticos amigos que acompañarán a sus hijos año a año y les ayudarán a avanzar por los distintos niveles.

Confiamos en un sistema educativo dinámico y entretenido.

Un concepto diferente de aprendizaje: natural, divertido, interactivo y lúdico.

Una inmersión lingüística en el inglés a través de la cual amarás el idioma como si del tuyo propio se tratara.

Una manera diferente de enseñanza, “el inglés como una lengua no como una asignatura”.

EVALUACIONES

Realizamos un seguimiento continuo de los progresos de los alumnos y una vez al trimestre realizamos pruebas de evaluación que entregamos a los padres con una valoración de cada una de las destrezas y una valoración general del profesor o profesora de cada grupo.

Con este proceso de evaluación constante los padres conocen en cada momento los contenidos que su hijo está aprendiendo y cómo lo está haciendo.