Curso online intensivo de alemán A1 y A2

100,00

Reserva tu plaza efectuando el pago online de la primera mensualidad.

📝 Matrícula gratuita.

✅ Seis horas semanales de clases online de nivel A1 – A2.

Descripción

Curso online intensivo de alemán A1 y A2

Este curso intensivo está dirigido a alumnos que no disponen de mucho tiempo a la semana para dedicarlo al alemán.

Ya sea para obtener una certificación oficial, como para mejorar el idioma, este curso online es idóneo para subir un nivel completo en el idioma.

Si vienes a nuestra escuela para perfeccionar el idioma por trabajo o simplemente es amor a los idiomas, cuenta con nosotros.

Nuestro principal objetivo es que el alumno/a aprenda la lengua alemana de una forma amena, práctica y eficaz, a través de una metodología que pone especial énfasis en la comunicación oral desde el principio.

Los excelentes resultados obtenidos por nuestros alumnos al presentarse a los exámenes oficiales en busca de una validación de reconocimiento internacional a sus logros, nos permiten hablar de eficacia y seriedad cuando hacemos nuestro trabajo.En nuestro centro damos respuesta –al mejor nivel- a la creciente demanda de clases de alemán para adolescentes y adultos en Jerez.

Con ello creemos garantizar a nuestros alumnos/as una constante progresión hacia la mejora continua en el dominio de la lengua alemana.

NUESTRAS CLASES DE ALEMÁN

Utilizamos un método directo y activo. Las clases online son en alemán (dependiendo del nivel) y el alumno participa en todo momento, utilizando el castellano solo para explicaciones gramaticales en nivel básico.

Garantizamos un vocabulario amplio y riqueza en expresión.

Damos importancia a destrezas tales, como crear una clase dinámica y explicar bien la gramática. Se trabaja el idioma: Expresión oral y escrita y compresión escrita y oral.

En este curso de alemán online intensivo A1 -A2 aprenderás a expresarte en situaciones de la vida cotidiana, a entender mensajes sencillos. Serás capaz de de dar y pedir informaciones, hablar de ti mismo, comunicarte por teléfono, hacer planes con amigos, ir de compras, etc.