Equitalia sesiones Coaching


  • ¿Te encuentras viviendo una situación complicada en el trabajo, o en casa,  con tu pareja o con tus hijos, y no ves forma de reconducirla? ¿Sientes que tu vida personal o profesional se ha estacando y te crees incapaz de hacer que fluya?¿Le falta algo y no sabes cómo conseguirlo?  ¿Está viviendo una separación o una pérdida personal,o material, y no consigues  superarla?

    Deja de preocuparte. Relájate, respira hondo y vamos a ocuparnos de ello.

                El coaching es un proceso en el que tras varias sesiones, pasarás a la acción y alcanzarás  los objetivos que te propongas, usando esos recursos que tienes y que aún no conoces, y que con mi ayuda conseguirás descubrir. Luego, solo tienes que usarlos, organizarte y empezarás a ver como tu vida mejora.

                Como ves, es un proceso natural que no crea dependencia, y tras un número limitado de sesiones, interiorizarás el proceso, puesto que es una forma lógica, natural y particularmente tuya de resolver aquello que bloquea tu vida personal, familiar o profesional.

                Fundamental ser una persona abierta de mente, que asume la responsabilidad y comprometida consigo misma, pues debes tener el valor de adentrarte en tu interior para enfrentarte a eso que ahora te preocupa.

  • Centro Paloma Mariscal colabora con Equitalia, organización y mejora.

Imagen_entrada_coaching

Precio:

Las sesiones tienen una duración de entre 45 y 90 minutos, siendo su precio 40,00€

* 150,00 € (paquete de cuatro).

Primordialmente presenciales, haciendo excepciones para realizarlas de forma telemática o por teléfono, bajo previo estudio del caso.