Plan De Vida – La nueva fórmula de Orientación Laboral

  • Toma las riendas de tu Vida y no dejes que la vida escriba tu curriculum. Aunque debemos aceptar todo lo que nos llega, la opción de saber qué queremos obtener, de dónde estamos en cada momento, es un gran ventaja para desarrollar una deseada carrera profesional y una vida feliz y con propósito.

     

                Saber que tu cerebro es como un aparato emisor y receptor de ondas que atrae lo que piensa, tenerlo constantemente, consciente e inconscientemente, trabajando en una dirección nos facilitará las cosas. Por eso, estaría bien primero plasmar que queremos hacer con nuestra vida personal y profesional, con todo lujo de detalles, para que así nuestro curriculum se vaya desarrollando de la forma más similar posible y seamos gobernantes de nuestra vida y no dejar que esta nos lleve dando tumbos y nos viva a nosotros.

     

                Prestando atención en aquellas personas que tomaron su carrera profesional como un objetivo y no dieron pie a adecuarse a las circunstancias, sino que adecuaron estas a su propósito, hemos creado un proceso, en 4 sesiones, en el que podrás visualizar cómo sería y que tendrías que hacer para alcanzar, no sólo tu éxito profesional, sino la vida que deseas. Ideal para los que están empezando. Para quienes sufren un revés y están en situación de desconcierto e incluso los que creen que ya no pueden dar un viraje a su vida profesional, o personal, el “Plan de Vida” va a enseñarles que, con responsabilidad y compromiso, se puede conseguir lo que realmente se quiere para la vida.

     

                Una metodología que va más allá de los estándares del mercado laboral  y de sus modas,  personalizada al milímetro y enfocada a sacarte de la comodidad aceptada y ponerte en acción.

     

  • Centro Paloma Mariscal colabora con Equitalia, organización y mejora.

orientacion laboral

Precio:

Por solo 50,00 €  abandona la trampa del “lo que sea”, el ser “parado de larga duración” y empieza a encaminar tu Vida con tu propio Plan.