Enseñanza natural del idioma

  • El aprendizaje de una lengua extranjera en los niños de la Etapa de Infantil es muy semejante al proceso de adquisición de la lengua materna. El niño deberá entrar en contacto con un lenguaje sencillo, pero natural, que no se limite a unas pocas palabras de vocabulario específico, sino que constituya una herramienta con la que acceder a la realidad que le rodea.

Rutinas en clase, dinámica:

  • Rutinas que se integran en el curso para desarrollar tanto la competencia sociocultural (los niños aprenden qué pueden esperar de su clase y qué se espera de ellos) como la competencia comunicativa (los niños adquieren una nueva herramienta de comunicación y una serie de estrategias para entender y ser entendidos). Todas las lecciones presentan idéntica estructura, que se va completando con distintas versiones de los mismos tipos de juegos y actividades.

Enseñanza flexible

  • El curso adopta un enfoque flexible ante la enseñanza, lo que lo hace apropiado para diferentes situaciones y estilos de aprendizaje. Se hace especial hincapié en el uso de cuentos, canciones y juegos, igual que nuestras marionetas porque motivan a los niños y niñas a interesarse por el inglés.
  • Usamos libro de texto y cuaderno de trabajo con fichas adaptadas a la edad de los alumnos.

Alumnos divididos por edades:

  • Siempre agrupamos a nuestros alumnos según las edades, en grupos de 3 años, 4 años y 5 años. Cada uno en su nivel correspondiente para mejores resultados.

ingles

Precio:

2 horas semanales = 25€ al mes

MATRÍCULA GRATIS