GUARDIA CIVILpalomariscal

Prepara tu oposición

  • Contamos con temario propio realizado  por nuestros preparadores. Probablemente uno de los mejores del mercado y no es apreciación propia, lo ratifican los alumnos que se han preparado con nuestro profesor y que conocen varios temarios. No encontrarás materia que no interesa para aprobar la oposición, con esquemas, resúmenes y notas del preparador que aclaran las dudas y que contiene más del 95% de las preguntas de los exámenes de las cuatro últimas convocatorias.
  • Nuestro preparador es miembro en activo de la Guardia Civil, licenciado en derecho y con más de quince años de experiencia en la enseñanza de adultos, dedicado los últimos 5 años a la preparación de estas oposiciones.

  • Preparador de psicotécnicos con amplia experiencia en la preparación de pruebas de distintas oposiciones.

  • Preparador personal para las pruebas físicas, especialista en nutrición deportiva.

  • Como complemento a una perfecta preparación presencial, contamos con UNA PLATAFORMA en la que podrás encontrar todo el material necesario para optimizar tu tiempo. Dispondrán en cada módulo (conocimiento, inglés, ortografía, psicotécnicos, aula de exámenes) del mismo temario que se te facilite en formato papel en formato digital para que puedas disponer de él en cualquier lugar; temario en audio para que puedas escucharlo mientras practicas deportes, conduces o descansas, más de 10.000 preguntas para realizar todos los cuestionarios, por temas, bloques, simulacros reales incluyendo los exámenes reales de los últimos 12 años. Existe la posibilidad de contratar el curso por la plataforma por si tus problemas de trabajo o horario te hacen difícil la asistencia a las clases presenciales.
  • Tendrás tutorías permanentes con nuestro preparador por whatsapp, email, que serán resueltas de forma casi instantánea.

REQUISITOS PARA LA OPOSCIÓN A LA GUARDIA CIVIL

Para ser Guardia Civil, los requisitos son los siguientes:

  • Ser español.
  • Tener cumplidos 18 años y no cumplir ni haber cumplido 41 años.
  • Tener una estatura mínima de 1,65 metros (hombres) y 1,60 (mujeres).
  • Carecer de antecedentes penales.
  • Tener el permiso de conducir clase B o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • Carecer de tatuajes vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes del Cuerpo de la Guardia Civil.

Aquí os dejamos el enlace de la convocatoria:

http://www.guardiacivil.es/documentos/pdfs/2018/Ingreso_cabos_guardias_2018/BOE-A-2018-5949.pdf

PRUEBAS SELECTIVAS

La oposición Guardia Civil tiene dos Fases:

Fase de Concurso: Te baremarán tu formación academia y experiencia profesional.  (puedes consultarlo en el enlace anterior)

Fase Oposición: pruebas de conocimientos, físicas y de aptitud personal. Tendrás que aprobar todas las pruebas de la oposición y nosotros podemos ayudarte, pero no olvides que el trabajo es cuestión tuya.

En esta parte de la oposición es donde tienes que conseguir todos los puntos posibles. Para ello contamos con un equipo de profesores totalmente especializados que te ayudarán a comprender todas las partes del temario sustentado con miles de preguntas de examen.

Las pruebas de las oposiciones Guardia Civil se dividen en tres partes: conocimientos, físicas y de aptitud personal. Estas pruebas tienen como objetivo que el opositor consiga el mayor número de puntos que le sea posible.

TEMARIO OPOSICION GUARDIA CIVIL

  1. Materias Ciencias Jurídicas: del tema 1 al 16.
  2. Materias Socio-Culturales: del tema 17 al 20.
  3. Materias Técnico-Científicas: del tema 21 al 25.

Hay previsión de cambios en el temario que afectarían a las materias técnicos-científicas. Nuestro preparador ya está trabajando en ello por lo contamos con el temario actualizado.

http://www.guardiacivil.es/documentos/pdfs/act2011/resulingreso/orden_9/Apendice_A.pdf

Un folleto sobre las especialidades en la Guardia Civil (fuente, página de la guardia civil)

http://www.guardiacivil.es/documentos/pdfs/act2012/OpcionFuturo.pdf

Plataforma vitrual

Disponemos de una plataforma cuya página es https://gc2015.milaulas.com/ , el nombre de usuario con el que tendrías que entrar para curiosear y ver cómo es, sería invitado y el contraseña GC2015.invitado.

Sólo encontraréis activado para entrar con estos datos el módulo DEMO-INVITADOS.

Hemos dado un paso adelante, elaborando un proyecto encaminado a ofrecer un servicio integral de preparación para superar las oposiciones a la Guardia Civil, ofreciendo una preparación de calidad… con precios ajustados.

Nuestro objetivo es ofrecer todos los recursos posibles para que nuestros alumnos reciban la mejor formación a su alcancen y logren su meta….

CONSEGUIR EL SUEÑO DE…

SER GUARDIAS CIVILES

CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Precio

80€ el mes completo

Dos días a la semana de 16:30 a 20:30, incluye 6 horas de temario, 1 de ortografía y 1 de inglés. Además tenemos 1 hora a la semana de preparación física y dos días al mes (1 día cada dos semanas) de psicotécnicos con tres horas cada día.