ESCUELA DE EMPRENDEDORESpalomariscal

Bienvenida, mente emprendedora.

  • Si tienes un negocio pero no está en su mejor momento o quieres empezar desde cero porque dispones de millones de ideas…

Es hora de dejar de hablar y comenzar a actuar.

  • Soy Paloma, después de 10 años en el mundo de negocios con experiencia en España y en Alemania, he creado una herramienta para enseñarte, acompañarte y mostrarte a tener mejores resultados en tu proyecto, ser más productivos, definir tus prioridades y crear cada día, la vida de tus sueños.

    Toma el control de tu tiempo.

    VIVE, EMPRENDE, DISFRUTA

     Uno de los grandes obstáculos a los que nos enfrentamos a la hora de emprender es la falta de claridad, la falta de enfoque, y la falta de organización para hacer lo que realmente es importante para ti.

    ¿Te imaginas cómo sería tu vida si todos los días terminaras con la sensación de satisfacción que tener un día productivo provoca?

    • Reflexiona sobre tu proyecto, sobre tu vida personal y si es que uniendo ambos, estas creando un proyecto de libertad.
    • No puedes ser libre y tener éxito, si creas un proyecto que no te apasiona cada día que trabajas en él. Y para crearlo tienes que pensar en dos elementos claves.

    1. El primer elemento, TUS FORTALEZAS, aquello que haces de manera natural.
    2. El segundo TU PASIÓN, aquello por lo que estás dispuesto a invertir tiempo, dinero y dedicación plena.

    Si a estas dos claves, añades un tercer ingrediente, no sólo vas a ir más rápido, sino que además tienes muchas posibilidades de éxito en tu proyecto.


    El ingrediente final es encontrar tu nicho de mercado que se adapte a lo que puedes crear con esa fortaleza y pasión. Si lo encuentras, ya tienes más posibilidades de éxito. Siento ser yo quien te diga esto. Es posible que cuando tienes pasión por tu proyecto, piensas que es lo único que necesitas para que éste tenga éxito, pero lamento decirte que a pesar de que la idea es muy romántica, la realidad es muy distinta.

    Sin una ruta, no vas a ningún sitio….

    Porque aunque quieras hacerlo y tengas toda la pasión del mundo para ello, si no sabes cómo hacerlo, no irás muy lejos.

    Porque no tienes un método, porque la pasión sólo, no te da una ruta a seguir


    En esta plataforma trataremos temas como….hábitos de emprendedores, cómo pasar de la idea ( o mil ideas ) a la acción con tu proyecto y enfocarte en lo importante. Hablaremos de los círculos de resultados para combinar algunos elementos y unificarlos para obtener resultados.

    A ser más rápidos y seguros con nuestro proyecto.

    Si ahora estás en el momento en el que necesitas  un mentor y un método para empujarte con tu proyecto, en Centro Paloma Mariscal existe una escuela de emprendedores.

    Espero servirte de ayuda, la idea es poco a poco echarte un cable para crear tu marca profesional, distinguirte del resto, con una esencia única, difícil de copiar y que realmente impacte en tu cliente ideal. Exclusividad, diferenciación y distinción.

    Porque las cosas han cambiado, ahora la competencia es brutal y sólo tu capacidad de distinguirte del resto puede hacer que sobrevivas en el mundo empresarial.

    Me encantaría inspirarte.

    No olvides que se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.

Paloma Mariscal, Directora de Proyectos.