Baile para todas las edades

  • Damos una cordial bienvenida a todas las personas que aman el Baile, y que como nosotros, alguna vez disfrutaron de este arte, que tantos beneficios y valores aporta, en el desarrollo personal y profesional de cada individuo.Seremos unas  una de las escuelas más prestigiosa de Jerez, tanto por sus amplias y cómodas instalaciones, como por la diversidad del profesorado y muy especialmente por la calidad de la enseñanza impartida.
  • Diviértete al ritmo de la música con excelentes coreografías.Muévete al ritmo de la música y siente como tu flexibilidad y coordinación. En nuestro centro tenemos una gran variedad de clases. Elije la que más te gusta y anímate a probarla.
  • En nuestra Escuela todas las personas aprenden a bailar, y a cualquier edad. Desde los niños a los más mayores, encontrarás un ambiente cordial que te facilitará que aprendas a bailar en poco tiempo.
  • Tenemos un sistema de aprendizaje donde cada alumno progresa según sus objetivos (una cuidada oferta de niveles, y nuestros grupos reducidos así lo permiten). Te ofrecemos el equilibrio justo entre elegancia, técnica y práctica para desenvolverse y pasarlo bien en la Pista de Baile.


 
Profesores:
  • Uno de nuestros valores más importantes es la profesionalidad de nuestros profesores, todos ellos reconocidos profesionales que actualmente se dedican a la docencia, algunos de los cuales trabajaron durante años como maestros en otras escuelas.
    Nos parece fundamental que las clases se impartan de forma profesional y saludable para los alumnos, con un conocimiento perfecto de las posiciones que el cuerpo puede adoptar en cada disciplina y de la preparación física que se requiere para ello.
¿Qué ofrecemos?

tipos de baile


Precios clases:

  • 2 horas semanales 25€ al mes
  • MATRÍCULA GRATIS