¿Quieres un curso para una ocasión especial?

 Hacemos cursos a medida

  •  Centro de Estudios Paloma Mariscal ofrece la posibilidad de diseñar cursos de cocina acordes a tus necesidades. Realizamos cursos personalizados tanto para empresas (incentivos o team building), como para grupos de amigos, cumpleaños de niños o adultos.

Especial Cumpleaños para niños 1 tarde

La celebración de cumpleaños en nuestra escuela es una experiencia distinta.

Celebre el cumpleaños de tus hijos con nosotros y pasarán una tarde divertida.

La tarde comienza con una clase de cocina, empezando por una pizza (por ejemplo)  (el plato estrella de los más pequeños de la casa) hacemos la masa, cada uno da forma a su pizza y elije los ingredientes,o bien un plato diferente para acercarse a sabores más ” de mayores” les encantan los spaguettis de verduras y se animan a comer el pescado!. Después pasamos al dulce, unos brownies “decorados” u otra tarta y para acabar, cookies u otras preparaciones, que son la auténtica sensación de la tarde!

La temática la eliges tú o tu hijo/a, clase de cocina repostera, mexicana, asiática… Nuestra imaginación no tiene límites!

 cocina cumpleaños jerez paloma mariscal

Cursos de cocina para empresas

Para team-building o cursos de incentivos, ofrecemos la posibilidad de diseñar los cursos de cocina según los objetivos que se persigan para el equipo de trabajo. Indicándonos el tipo de curso que deseas, fechas y horarios, el equipo de Centro Paloma Mariscal se pone de inmediato a trabajar para crearos la oferta más apropiada a vuestras necesidades.

A través de nuestros cursos, se consigue:

      Mejorar la labor de equipo.
      Crear conciencia de empresa-familia.
      Mejorar la comunicación entre los compañeros.
      Reactivar la imaginación.
      Reducir el estrés y la ansiedad.
      Observar los cambios en la actitud del participante.
              Aumentar el rendimiento del equipo.

¡Sorpréndelos con una nueva iniciativa de formación!

Cursos de cocina para grupos de amigos

Estos cursos a medida son para grupos de amigos de todas las edades: desde niños a adultos, pasando por jóvenes que quieran salir de la monotonía de los fines de semana, o celebraciones como despedidas de solter@s o cumpleaños. Sólo tienes que ponerte de acuerdo en una fecha, un horario y un menú entre las distintas opciones que os proponemos. ¡Anima a tus amigos a vivir una nueva experiencia de diversión!

Más información
Si quieres más información, escríbenos un e-mail a info@centropalomamariscal.com 
o llámanos al 956 03 48 11

cocinando niños cumples

200329952-001cocina amigos paloma mariscal

  • Os propongo cursos a medida para aprender a cocinar de 3 h de duración o las que queráis, que incluye todo el material y la posibilidad de llevarse a casa todo lo preparado y decorado durante la clase o bien degustarlo en grupo!
  • Las clases tendrán un máximo de 12 alumnos.
  • Llama 697 60 94 38
  • Gracias por confiar en nosotros.