Curso Auxiliar Técnico Veterinario

Si tu pasión son los animales… convierte tu pasión en tu profesión y no tendrás que trabajar nunca. www.centropalomamariscal.com Curso Auxiliar Técnico Veterinario

Fiesta pijama en nuestro centro

🌜⭐⭐⭐Un espacio creado para soñar juntos! Magia y fantasía, es como dormir en tribu… Espero que lo disfrutéis!⭐🌟 ➡Reservas abiertas para viernes, día 3 de agosto!! 📌

Teatro para niños!

🤹🎪🎭Teatro para niños!!! No se necesita ser un artista para comenzar en el teatro ,bastará con que quieran divertirse ,inventar, e interpretar historias y hacer amigos. ➡En este taller además buscaremos a través de la expresión corporal y gestual, aprender con juegos, malabares, música, técnicas combinadas de expresión. Beneficios: ayuda a los niños a desarrollar…

Mejora tu negocio, obtén claridad.

Tienes la oportunidad de acceder a una consultoría uno a uno conmigo para tu negocio. ➡️Objetivo de esta consultoría estratégica: Darte un punto de enfoque claro de las oportunidades más importantes que tienes con el marketing Digital para que puedas hacer un salto en tu negocio. ➡️¿Para quién es esta sesión estratégica? Está pensada para…

Horarios Feria 2018

Horarios en la semana de feria! Hemos acumulado, como otros años, todo en dos días para que podamos disfrutar alumnos, profes y familias de nuestra magnífica feria Jerezana. Os dejamos Norte y Sur. Cualquier consulta, aquí estamos!

Horarios de Semana Santa 2018

SEMANA SANTA 2018 ZONA SUR SEMANA SANTA 2018 ZONA NORTE Hola!! Aquí tenemos los horarios para Semana Santa. Puedes venir lunes y martes aunque no “te toque” para no perder tu clase.

Robótica Semana Santa

Empezamos fuerte el día!Preparando Semana Santa !! Reserva plaza! Publicado por Centro Paloma Mariscal – Jerez en Martes, 27 de febrero de 2018

GIMNASIA RÍTMICA

La gimnasia Rítmica es un deporte de gran elegancia, plasticidad y vistosidad. Considerado uno de los mejores deportes para el desarrollo motriz de las niñas, es un deporte que desarrolla la flexibilidad, el equilibrio, la coordinación, y la expresión corporal al ritmo de la música. Está dividido en tres partes muy bien diferenciadas: la Técnica…