Alma Viajerapalomariscal

Tenemos algo que contar…

Un proyecto que nos emociona, algo mágico que compartir contigo…

¿Te vienes con nosotros?
  • El proyecto tiene su base en la atracción por la cultura, música, medicina tradicional, biodiversidad y demás características que India posee.

  • Proporcionaremos desde la humildad y el corazón el mejor servicio de acompañamiento, traducción, asesoramiento y gestión del paquete de viaje que se elija.

  • Contaremos con guías locales de confianza que nos facilitarán la andadura.

  • Disfrutaremos de unos días inolvidables empapándonos de la grandeza de una cultura milenaria.

Características del Viaje

Ofertamos viajes de diferentes duraciones e intencionalidades. Dependiendo de las fechas y de las combinaciones de las mismas, los viajeros pueden elegir diferentes combinaciones de paquetes de viaje o realizar solo uno.

Paquete Turismo
  • Ven a conocer los lugares más emblemáticos de la India, todas las curiosidades de sus costumbres y cultura. Se realizarán recorridos donde se incluirán y se conocerán aspectos gastronómicos, religiosos, culturales y de diferentes rituales tradicionales.
Paquete Yoga Ayurveda
  • Se profundizará en la práctica de Yoga, visitando y practicando con diferentes profesores, de diferentes estilos. Al mismo tiempo, este paquete incluye la posibilidad de realizar formaciones de profesor de Yoga de forma general o formaciones específicas, Yoga Kundalini, Yoga Nidra, Vinyasa Yoga, etc. También formaciones en nutrición y/o masajes Ayurveda.Si no se desean realizar formaciones, los viajeros podrán optar por recibir los tratamientos de Panchakarma (cura de las “cinco acciones”), masaje Abhyanga (masaje no invasivo realizado con aceites herbales templados que detoxifica el cuerpo, eliminando toxinas y haciendo que el funcionamiento del organismo sea sano y equilibrado). Este tipo de masaje puede ser a nivel de todo el cuerpo, o solo de una zona específica, cabeza, pies, etc. Hay diferentes técnicas y se utilizan diferentes aceites con bases de hierbas naturales y con propiedades específicas.
Paquete Trekking
  • Se realizarán diferentes rutas y recorridos en variadas localizaciones. Podremos apreciar paisajes montañosos y respirar aire puro, sin más preocupación que ir haciendo camino, disfrutar de las vistas y de la biodiversidad de flora y fauna.

Organización

  • La compra de los billetes de avión, así como los pagos de alojamientos, visitas o cualquier gasto cubierto, se hará por parte de la Organización, previo pago por parte los participantes. Se facilitará un número de cuenta a este efecto. Se detallarán todos los gastos cubiertos generales a continuación, los gastos cubiertos concretos se detallarán en el dossier informativo de cada paquete. Quizás el pago más inminente es el correspondiente a la compra de los billetes de avión, por lo que aconsejaremos a los participantes que este importe, (aunque pueda ser estimado), se haga de una sola vez al tiempo que se hace la reserva del viaje para asegurarnos un precio lo más ajustado posible a las estimaciones hechas en esos momentos.Se harán diferentes pagos, para ir abonando los diferentes importes de los gastos cubiertos, necesarios hasta completar el total de los gastos. Estos serán en concepto de:

– Vuelos de ida y vuelta.

– Alojamientos en régimen de media pensión (desayuno y cena).

– Guías locales.

– Determinados transportes que se concretarán con antelación.

– Determinadas visitas que se concretarán con antelación.

– Coordinadora de grupo, que acompañará en todo momento al grupo y hará de enlace con los guías locales, alojamientos, transportes, etc.

  • Visado:

El visado ha de sacarse con suficiente tiempo de antelación y para hacerlo es imprescindible tener el pasaporte en vigor. El coste de esta transacción correrá por parte de los participantes. Si los viajeros quieren hacerlo por internet, se les facilitarán las indicaciones pertinentes para hacerlo, en un proceso un poco largo pero sencillo. Si lo prefieren, la Organización puede hacerlo por ellos, con un coste de 25 euros extra, aparte del propio coste de obtener el visado.

  •  Vacunación:

Dependiendo de la zona concreta donde se  viaje, habrá algunas vacunas recomendables y otras obligatorias, (en algunos casos). Se avisará con suficiente antelación de ambos grupos de vacunas, para que haya suficiente tiempo para que cada persona elija si vacunarse o no. Hemos de saber que si hay alguna vacuna obligatoria, la Organización no se hace responsable de que el viajero no se haya vacunado, e incluso podrían crearse inconvenientes a la hora de entrar en el aeropuerto de destino.

  •  Dudas y consultas:

Habrá un teléfono y un correo electrónico disponible para que se pueda pedir información y resolver cualquier tipo de pregunta relacionada con la organización del viaje.

  • Información requerida:

Los viajeros han de facilitarnos aparte de sus datos personales, los datos, (al menos el teléfono), de un familiar o persona de confianza que no vaya a viajar con él/ella. En caso de emergencia será con quien contactemos.Otra información muy importante que deben aportar los viajeros es, si poseen alguna enfermedad importante, alergias, intolerancias, fobias, enfermedades que requieran de algún cuidado especial, o que sean contagiosas, para tomar en todo caso las precauciones pertinentes.Deben comunicar por escrito, así mismo, si el alojamiento lo prefieren individual, (que encarece el precio), o doble.

  • Información útil:

Se proporcionará a los viajeros un dossier informativo vía correo electrónico con todo el planning detallado del viaje, horarios, localizaciones, etc.


De momento lo único que queda por decir es…

¡BUEN VIAJE Y A DISFRUTAR LA EXPERIENCIA! 

Clase abierta de Yoga y reunión informativa el 14 de Septiembre de 2018.